Sillón Masajeador Moebius

(0 opiniones)
Precio especial $1.469.999 Precio habitual $1.999.999
27% off
Simple y tecnológico, última moda en masajes, la vanguardia equilibrada en un solo sillón. Moebius, un sillón masajeador de diseño, distinto y aún así de un masaje intenso, variado, íntegro, pensado para todos los días y para cualquier ambiente de la casa.

Programa Manual

Airbag íntegro

Zero Wall

Control de tiempo

Terapia de calor

Bluetooth

Envío Express a Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires

Llega hoy si comprás antes de las 16hs de lunes a viernes.

Envío a todo el país seguro por Andreani

Recibilo en tu domicilio o retiralo en Sucursal Andreani.

Envío gratis en compras superiores a $70.000

Válido para pedidos de todo el país.

Funciones principales

SISTEMA AIRBAG

Los airbags trabajan brindando compresión a la cintura, pantorillas, pies y gluteos. La presoterapia alivia la rigidez muscular y mejora la circulación sanguínea.

PROGRAMAS AUTOMÁTICOS

Elegí tu experiencia con 3 programas automáticos pregrabados y 1 manual, que combinan técnicas de masaje, ritmos, estiramiento y velocidades.

LOCALIZACIÓN DEL MASAJE

Personalizá tus masajes eligiendo activar o desactivar partes del cuerpo, regulando la intensidad, velocidad y calor en cada una.

MASAJES TRIDIMENSIONALES

Los rodillos inteligentes se mueven hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo y hacia la izquierda o la derecha. Descubrí cuál es tu masaje ideal.

Características principales del producto

Características

Beneficios de los Sillones Masajeadores

Beneficios

Mejora la circulación

Los masajes estimulan la circulación sanguínea, aliviando la sensación de pesadez y cansancio. Oxigenan las células de todo el cuerpo y contrarrestan los efectos de la edad, la inmovilidad y algunas condiciones médicas.

Sensación de bienestar

Los masajes reducen el cortisol, la hormona del estrés y aumentan las hormonas de la felicidad como la serotonina y la dopamina. Ayudan a estar en un estado de calma, ideales para practicar mindfulness.

Calidad de vida

Los masajes diarios alivian el estrés emocional, descontracturan y relajan los músculos, mejorar la flexibilidad y reducen el ritmo cardíaco y la presión sanguínea. Viví más y mejor con un Wolke en tu vida.

Ficha técnica

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

3 CUOTAS SIN INTERÉS

6 MESES DE GARANTÍA EN MASAJEADORES

SERVICE PROFESIONAL