¿Qué son los nudos musculares y cómo aliviarlos?

¿Qué son los nudos musculares y cómo aliviarlos?

Es muy común escuchar a alguien decir que tiene nudos en la espalda cuando está contracturado pero: ¿que son los nudos musculares? Los nudos musculares son pequeños bultos palpables que se forman cuando el músculo se inflama o endurece. Suelen aparecer cuando la tensión en una zona persiste en el tiempo y producen dolor y debilidad. Son frecuentes en la espalda, el cuello y los hombros. Aunque la respuesta automática cuando tenemos nudos es querer reposar y quedarse quieto, los expertos dicen que es mejor mantenerse en movimiento. Por supuesto que sin hacer fuerza ni tensionar de más la zona afectada. Otra estrategia para combatir los nudos es hacerse masajes regulares ya que relajan y estiran las fibras contraídas. En esta nota te contamos cuáles son los masajeadores ideales de Wolke para deshacer los nudos y vivir sin dolor.

Smart Luxury Wellness



Este masajeador tipo martillo usa la técnica del golpeteo y la vibración de alta frecuencia para activar la circulación sanguínea. Viene con dos tipos de cabezales intercambiables y terapia de calor, para desinflamar la zona afectada.

Blow Elite Magnetic



El Blow Elite es un masajeador multicorporal que, por su diseño curvo, se adapta a cualquier parte del cuerpo. Un equipo de 8 rodillos se ponen al servicio de tu bienestar, actuando simultáneamente de derecha a izquierda para brindar un masaje de amasamiento, que afloja los nudos.

Blow Luxury Air



Un masajeador corporal con cabezales 3D que, al igual que el Blow Elite Magnetic, se puede usar en todo el cuerpo. Combina la terapia de calor con un sistema de dirección rotativa que ayudan a disolver bultos tensionales. Esta versión es inalámbrica, así que podés disfrutarla al aire libre, en el auto o donde sea que te lleven los caminos de la vida.

Infinity Roadster



Pasamos de los masajeadores de mano a un asiento masajeador diseñado para instalar en cualquier tipo de silla o sillón. Sus esferas giratorias, con función de calor, ofrecen distintos tipos de masajes según la vibración que elijas. Regalate un masaje en toda la espalda y cuello al mismo tiempo y sentí como los nudos se van deshaciendo.

En Wolke somos expertos en masajes. Visitá nuestra web y descubrí muchas otras opciones para incorporar a tu rutina de bienestar.